miércoles, 19 de mayo de 2010

FORMATO DE PROYECTO

Supongamos que debemos realizar un proyecto de investigación sobre la influencia que tiene las Tecnologías de la Información y la Comunicación (desde ahora las denominaremos TIC) en los procesos educativos.(EN ESTE POWER POINT LES DEJO UN EJEMPLO).



Elaborado por armin
Fuente:Castro, R, F.: Técnicas y estrategias para estudiar e investigar. Tercera edición. Santa Cruz – Bolivia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante el aporte esta bien sirve como guia....saludosssssssssssssssssss

La Web Del Camba dijo...

es interesante lo que describe la presentacion aunque me costo un poquito leer debido al tamaño que tiene, pero esta bien interesante date una vuelta por web y hablamos para ver si podemos arreglar la mia con este tipo de formato... un saludo

Anónimo dijo...

El modelo que haz puesto esta muy bien son unas pequeñas luces para seguir trabajando gracias por tus ideas y bueno espero que sigas publicando

La Web Del Camba dijo...

es interesante lo que describe la presentacion aunque me costo un poquito leer debido al tamaño que tiene, pero esta bien interesante date una vuelta por web y hablamos para ver si podemos arreglar la mia con este tipo de formato... un saludo (envio de nuevo me equivoque en la URL)

Anónimo dijo...

Estimados editores del blog:
En mi deseo de escribir una novela, quise refrescar mis conocimientos sobre la ejecución de proyectos y tuve la inmensa suerte de encontrar esta excelente página que me ayudó a recordar los pasos que seguí en la Industria Petrolera para realizar proyectos. Los felicito y los sigo en mis blogs literarios, pues escribir también necesita planificación.
Mil gracias al profesor Castro por su maravilloso aporte.

Myriam Paúl Galindo
Caracas, Venezuela

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus aportes, espero que sigan escribiendo.