miércoles, 19 de mayo de 2010

DEFINIMOS PROYECTO


Un proyecto es un instrumento que nos permite poner en un orden lógico las actividades que debemos realizar para lograr algo, nos permite determinar el tipo de recursos (económicos, materiales, humanos, etc.) que vamos a utilizar y en qué cantidad.

El proyecto nace del propósito de hacer algo, se refiere a las ideas que una persona o un grupo de personas se han propuesto realizar para cambiar y mejorar su realidad, buscando una solución inteligente al planteamiento de un problema o una necesidad humana.

Un proyecto nace de una necesidad y a partir de ella se planifican acciones e inversión de recursos para satisfacer esa necesidad.

Bibliografia:

Castro, R, F.: Técnicas y estrategias para estudiar e investigar. Tercera edición. Santa Cruz – Bolivia.
www.google.com/misimagenes

4 comentarios:

Riguberto Peña Cabrera dijo...

me gusta esta entrada por que habla de la definición de un proyecto y veo que tiene una gran lógica y estoy de acuerdo con la difinicion

manuel rueda sandoval dijo...

Me parece que el tema a tratar es interesante, ya que estamos cursando esa etapa y es importante tomar en cuenta los principales pasos para elaborar un buen proyecto.

Janeth Liliana Aguilar Vargas dijo...

Te felicito esta muy bien elaborado tu blog, el tema es interesante e importante. Bueno sobre tu definición de proyecto me parece que las que elegiste son muy buenas.

mario condori masabi dijo...

armin tu blog esta buenisimo,porque el tema que escogiste es muy importante para que podamos poner en orden todas nuestras actividades ya que de esa manera seremos mas organizados.felicidades

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus aportes, espero que sigan escribiendo.